martes, 27 de marzo de 2012

- El documental plantea y analiza la existencia de unanueva especie animal con característica humanas,acuaticas.

El reciente descubrimiento deja al descubierto las pruebas que demuestran la existencia de Sirenas Ancestrales, aún con vida en el océano. Grandes aliadas de ballenas y delfines con quienes viajan muy a menudo (según se sospecha), se ven afectadas por los experimentos de los potentes sonares de la U.S. Navy (Marina USA), quienes en este documental quedan como responsables de los “varamientos de las ballenas” en las playas…y con ellas, las sirenas descubiertas igualmente “encalladas” al lado de los cetáceos..

La historia inicia en 1997, cuando un biólogo marino en la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica, (N.O.A.A) descubrió a través de los micrófonos submarinos un sonido no identificado, proveniente de criaturas desconocidas, al que llamaron BLOOP.

 Todos sabemos que las sirenas son personajes de la mitología griega, pero como otros seres fantásticos, siempre existía la duda de su existencia real….hasta una fría mañana de Abril, año 2004…cuando unos niños de la ciudad de washington descubrieron el baramiento de ballenas mas grande del mundo los niños observaron por un tiempo las ballenas y entre ellas encontraon un ser jamas identificado.






En el verano de 1997, al revisar y arreglar dichos micrófonos, se detectó en el Pacífico Sur un sonido potentísimo por micrófonos alejados entre sí más de 5000 km.Dicho sonido lo bautizaron como Bloop.

Durante la investigación que da inicio a este Documental, los 3 biólogos son intervenidos y obstaculizados varias veces por las autoridades, desde el mismo día que hacen el primer hallazgo en Abril 2004, luego de un varamiento de delfines y ballenas “en las costa norte de Estados Unidos”, donde varios mamiferos del mar, se “atascaron”, en la orilla de forma inexplicable.Luego, estos biólogos del mar, encontraron parte de una extraña criatura dentro “del estómago de un tiburón”. La especie tenía aleta de pez, cabeza humana, manos, dientes humanoides, onmívoro, el cual antes de su evolución hace millones de año, caminó como un humano por la Tierra.







No hay comentarios:

Publicar un comentario